Conte compra computadoras portátiles para estudiantes médicos

Conte compra computadoras portátiles para estudiantes médicos

29/03/2020

Conte compra ordenadores portátiles para estudiantes médicos

El entrenador del Inter, Antonio Conte se ha unido a la lucha contra el coronavirus, comprando 12 ordenadores portátiles para estudiantes médicos en Turín.

Conte entregó los dispositivos al hospital infantil Regina Margherita el viernes, con el líder de la facultad Tiziana Catenazzo llamando al gesto «un regalo inesperado».

« Hablamos con él y su esposa Elizabeth el día anterior, para contarles acerca de las dificultades de la neuropsiquiatría.

« Debido a la emergencia del coronavirus, los estudiantes hospitalizados en neuropsiquiatría infantil quedaron sin maestros, teléfonos móviles y computadoras portátiles para la enseñanza a distancia.

« Con este don, al menos podremos restablecer una relación mínima con ellos, que es aún más preciada en un momento como este.

« Es un gesto que apreciamos mucho. La ausencia de una escuela adecuada causa enormes molestias a los estudiantes hospitalizados, ya que la educación forma parte integrante del protocolo terapéutico».

El joven de 50 años sigue siendo una leyenda de la Juve, a pesar de su ahora lealtad al Inter, ganando Scudetti con ellos como jugador y entrenador. Su esposa, Elisabetta Muscarello, también es oriunda de Turín.

En su estado actual, Piamonte, donde se encuentra Turín, es la cuarta región más afectada por la pandemia en Italia.